banner1

Don GonzaloHotel Don Gonzalo

Hotel de tres estrellas con 34 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo y TV vía satélite.

Dispone de una piscina exterior situada en los jardines del hotel, un gimnasio y conexión inalámbrica a internet gratuita. En el restaurante se sirve pescado fresco y otros platos elaborados con productos de la zona. En el hotel también hay un bar cafetería.

Dirección: Ctra. Córdoba-Málaga, km, 47

Datos de contacto: Tel.: 957 650 658

Fax: 957 650 666

Móvil: 689 776 250

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Página web: www.hoteldongonzalo.com

 

Hotel Hacienda la Vereda

Hotel rural Hacienda La Veredade dos estrellas que dispone de 10 habitaciones, todas ellas tienen una decoración de estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño moderno con albornoz. Ofrece servicios de restaurante y piscina para los clientes alojados.

Dirección: Vereda del Cerro Macho, s/n

Datos de contacto: Tel.: 637 430 427

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.haciendalavereda.es

 

  

Hotel-Restaurante Alfar Hotel Alfar

Hotel de dos estrellas con 38 habitaciones dotadas de climatización, Tv, teléfono y baño completo.

El Hotel Alfar tiene una piscina al aire libre (abierta en temporada), además de bar y restaurante con una amplia carta basada en platos típicos de la zona y productos autóctonos.

Dirección: Ctra. Córdoba-Málaga, km, 41

Datos de contacto: Tel.:957 651 120 / 957 654 018

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.hotelalfar.com