banner1

 

           Presidenta1webBienvenidos y bienvenidas a la página oficial de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa. En esta página puedes encontrar información de los Servicios que esta Entidad supramunicipal presta a los Ayuntamientos que la componen y, por ende, a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comarca. Es, por tanto, un espacio virtual creado para dar a conocer nuestro trabajo y, por supuesto, para que podáis aportar ideas o iniciativas que contribuyan a mejorarlo.

 

              Internet es un gran escaparate para dar a conocer la información y, por eso, desde esta web oficial de la Mancomunidad, tenemos muy presentes las Redes Sociales, a través de las cuales difundimos información no sólo de nuestra Entidad, sino de los municipios que forman parte de ella, ya que un gran sector poblacional las utiliza de forma habitual y frecuente como medio informativo inmediato.

 

             Te invito, además, a que a través de esta web conozcas el territorio que nos rodea: el patrimonio, la cultura, el medioambiente, la gastronomía, las fiestas, etc. En definitiva, la historia de una comarca con una inmejorable situación geográfica, en el centro de Andalucía, que te invito a conocer.